Inmobiliario y Urbanismo

Inmobiliario y Urbanismo

Ofrecemos un asesoramiento integral a los diferentes operadores de la cadena de valor del sector inmobiliario, administraciones públicas, promotores, constructoras, propietarios de cualquier tipo de activo así como fondos de deuda y entidades bancarias.

Asistimos al cliente en las distintas etapas de un proyecto inmobiliario y urbanístico, abarcando el planteamiento inicial, ejecución urbanística, obtención de permisos y licencias para la construcción y puesta en marcha de las actividades.

Junto a un equipo de peritos constructivos, llevamos a cabo informes legales due diligence que permite conocer el estado legal y constructivo del inmueble a adquirir, de forma que se pueda comprobar que el bien está libre de cargas y en óptimas condiciones constructivas para que el cliente pueda destinar el uso para los objetivos que quiera lograr. Asimismo, evaluamos el impacto fiscal que tendrá la compraventa del inmueble, ayudando al cliente a trazar la estrategia fiscal más óptima para sus objetivos.

Asimismo, apoyamos en todo el proceso compraventa de la propiedad, incluyendo la redacción y revisión de contratos así como todo el proceso de registro y transmisión de la propiedad al comprador.