Nuestra firma

Acompañar a nuestros clientes

MISIÓN

Ser reconocidos como un despacho orientado a ayudar a las empresas a desarrollar sus negocios, acompañándoles a la consecución de sus objetivos y proporcionándoles, a través de nuestro asesoramiento, un espacio que les permita centrarse exclusivamente en su actividad.

VISIÓN

Con la mente y el corazón puestos en el cumplimiento de nuestra visión, el equipo de Leonolarte aspira a dar soluciones ágiles y eficaces a los conflictos legales de la mediana empresa.

Para ello, nuestros profesionales se implicarán en su formación y mejora continua, atentos, disponibles y agiles para alcanzar la satisfacción de las necesidades del cliente. Igualmente, se responsabilizarán activamente en los procesos de gestión, organización y desarrollo de negocio del despacho, contribuyendo con ello al crecimiento del mismo a través de la captación y fidelización del cliente.

Leonolarte, como empresa, se orienta a conseguir un marco de trabajo profesional, orientado al cliente y flexible, en el que sus integrantes se sientan orgullosos de su pertenencia, con vocación de permanencia y desarrollo personal y profesional, contribuyendo así al engrandecimiento de la firma.

CULTURA

Estas normas representan los principios inspiradores del despacho, entendido como conjunto de profesionales, que deben guiarnos en el desarrollo de nuestra actividad. Como tales principios, no solo representan el espíritu que impregna el buen hacer de nuestra organización, sino que constituyen una exigencia para todos los profesionales que prestan sus servicios o colaboran con León Olarte.

  1. Vocación de servicio al cliente.
  2. Compromiso y sacrificio con nuestra tarea.
  3. Organización y gestión basada en sistemas de calidad.
  4. Empleo de sistemas de planificación y gestión del tiempo.
  5. Compañerismo y fomento del trabajo en equipo.
  6. Mentalidad centrada en la captación y fidelización del cliente.
  7. Actuación basada en la honestidad y lealtad.
  8. Crecimiento y promoción de los profesionales en el despacho.
  9. Conciliación de la vida profesional y familiar.
  10. Proactividad, iniciativa y creatividad.

Tu Partner Jurídico

Involucrados en la consecución de tus objetivos

Contactar